Forums

 
recherche - Filae.com
Jean Pierre Ouldamer
recherche
Envoyé le: jeudi 12 août 2004 22:50



Inscrit le: 12/08/2004
Messages: 3
je recherche toutes personnes portant le nom de OULD AMER, particulièrement de FRANCE et D'ALGERIE
Michel Dapremont
recherche
Envoyé le: vendredi 27 août 2004 18:40



Inscrit le: 27/08/2004
Messages: 4
Señor Ouldamer:

Mi nombre es Michel Dapremont, vivo en CHILE, Sudamerica y le escribo porque deseo averiguar sobre el origen de mi familia.

Mi abuelo combatio en la I Guerra Mundial, se llamaba:
Julio Dapremont.

Su padre fue:
Frederic victor dapremont (nacio 22 de enero 1866 en Montpellier en la Maison Sylvestre, rue Brueys à Montpellier,antes de llegar a chile vivia en Lunel region de Herault,era pintor)

Y su padre fue:
Fancoise charles dapremont (nacio al NE de francia,region de Haute Marne,vivio en Lunel,era maestro de armas,sargento jefe 64 regimiento de linea) se caso on Marie Loë VORS, tailleuse en robe.

Cualquier información adicional sobre los ancestros (anterior o posterior a Fancoise charles dapremont)seria de mucha utilidad para mi investigacion, o en lo posible desendientes actuales de la familia que aun vivan en Francia.

Desde hace muchos años estoy tratando de investigar sobre las raices de la familia Dapremont y si aun hay desendientes en Francia.

Lamento no hablar bien el idioma frances, sin embargo espero que entienda mi español y de antemano le agradezco la lectura de esta carta.

Muchas gracias.

E-mail: lgw1040@latinmail.com
Répondre |  | 

Aller au forum